Tegnología HI RES

Marca tus productos en alta resolución para una mejor legibilidad

Marca de producto innovadora y libre de mantenimiento.

Basándose en nuestros muchos años de experiencia en la industria del marcado/codificación, ALE ha desarrollado la más amplia gama de impresoras de alta resolución del mercado, además de ofrecer los fluidos y el software adecuados.

La robusta carcasa, la operación intuitiva y el diseño del cabezal de impresión bien concebido hacen que este sistema de codificación y marcado sea adecuado para aplicaciones industriales ilimitadas. El sistema demuestra particularmente su valía en las industrias farmacéutica, de alimentos, madera, papel y embalaje. Es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y es ideal para el marcado de materiales porosos y absorbentes, como cartón o madera, a una altura de impresión de hasta 144 mm (la mayor altura de cabezal disponible en el mercado.)

Controlador

El controlador ALE Master+ es el más potente en el campo del marcado/codificación.

Capaz de manejar hasta 8 x72 mm, le ofrece una altura máxima de impresión de 576 mm en total.

Gracias a su sencilla interfaz y a su conectividad, el Master+ se convertirá rápidamente en un elemento clave de su producción.

ALE siempre se ha centrado en la tecnología de «alta resolución», por lo que ahora podemos ofrecerle la más amplia gama de productos de marcado HR del mercado.

Disponemos de una amplia gama de cabezales de impresión de 18 a 144 mm, para superficies porosas y no porosas, para satisfacer todas sus necesidades de marcado y codificación.

Nuestras máquinas son extremadamente fiables y robustas, de bajo mantenimiento, con un diseño sencillo y limpio.

  • CORAL & CALYPSO

Sistemas de color CMY y CMYK

Sistema CMYK para ofrecer un embalaje personalizado a sus clientes mediante la impresión de logotipos o imágenes en color.

  • TC-TWIN (GHS-CLP)

Impresión 2 colores

Impresión en dos colores para cumplir con la legislación GHS/CLP

Serie One18 – monobloque

Con una altura de impresión de 18 mm, estas impresoras satisfarán sus necesidades diarias de marcado.

Su interfaz fácil de usar, su facilidad de uso y su bajo coste de propiedad la convierten en la alternativa preferida a los sistemas de inyección de tinta continua (CIJ) y a las etiquetadoras.

Software

Nuestros sistemas de impresión tienen una excelente conectividad, por lo que pueden integrarse fácilmente en su línea de producción.

También está disponible un conjunto completo de software opcional para conectar, controlar y dirigir, en una palabra optimizar, su producción.

Compatibles con la mayoría de las bases de datos y los programas de creación de mensajes, entre otros, los sistemas ALE se convertirán muy rápidamente en herramientas estratégicas de producción en su empresa.

Tintas y accesorios

ALE le ofrece una amplia gama de consumibles para satisfacer todas sus necesidades de marcado.

Todas nuestras tintas tienen la certificación REACH.

Ofrecen una calidad de marcado excepcional, especialmente en términos de contraste y legibilidad de los códigos de barras en superficies porosas y no porosas.

Están disponibles en una amplia gama de colores y tonos.